Síguenos en:

Moda, Belleza e Inspiración

15 productos que no conocías pero harán tus rutinas de belleza más divertidas este 2018

Belleza

15 productos que no conocías pero harán tus rutinas de belleza más divertidas este 2018

Es momento de, literalmente, tirar lo viejo y dejar que lo nuevo entre a tus actividades del 2018. En este caso, las rutinas de belleza que aprendiste, dominaste y cada día mejoraste durante el año, merecen que las consientas con nuevas herramientas y trucos.

Valdrá la pena invertir uno poco de tu aguinaldo del trabajo, (o si tu abuela te malcría con billetes en su cena navideña, por qué no) y gastar en productos que te ahorren tiempo y dinero, pero, sobre todo, que te ayuden a mejorar esas técnicas de counturing, maquillaje, y spa casero que tal vez aprendiste el año pasado. Es por eso que tenemos para ti estos 15 productos de belleza que tal vez no conocías pero harán tus rutinas de belleza aún más divertidas.

1. Este huevito de goma para limpiar tus brochas

herrramienta para limpiar brochas

Si ya usas maquillaje, seguro sabrás que tu cutis se ensucia tanto como tus brochas. Para evitar impurezas y aparición de acné, así como para mantener lindas tus herramientas de belleza, este diminuto huevo de goma con textura te ayudará a limpiar tus brochas de manera fácil y divertida. Compra el tuyo aquí .

2. Este tubo para quitar vello facial desde la raíz

Creélo o no, pero te volverás adicta a este depilador-resorte el cual es fácil de lavar y si lo secas con tu secadora de cabello no se volverá feo, pues está hecho de acero inoxidable. Deja tu rostro suave y arranca raíz esos vellos en tu bigote y barbilla.

3. El rímel de la colección de cosméticos de Yuya

rimel de yuya con cepillo

Aunque en la pagina oficial de Republic Cosmetics el rímel oficial de Yuya se agotó desde las primeras horas en las que salió a la venta, la video blogger más famosa de Latinoámerica ya anunció que puedes conseguirlo su mascara en Liverpool.

4. Toda la magia de este espejo con luz

Si eres de las que sufre por mala iluminación en tu dormitorio, este espejo será todo lo que necesites a la hora de poner esas habilidades con el iluminador y el contorneado.

5. Estas bonitas brochas con agua y lentejuelas

pinzas de agua y brillo

A diferencia de el resto de los productos en la lista, este set de brochas con agua y lentejuelas no lleva ninguna novedad; funcionan igual que todas tus brochas, pero sus brillantes lentejuelas y agua por dentro las vuelve no solo divertidas, también irresistibles de comprar; consigue tu set aquí.

6. Una máscara el gel 24K Glow

mujer con mascara golden

Esta máscara de gel ayuda, con su fórmula intensiva, a penetrar en tus poros y dejar tu piel super suave y rejuvenecida. Es perfecta para usar una noche antes de una fecha importante o regresando de tus vacaciones para limpiar tu rostro de cualquier suciedad durante el viaje. Puedes conseguir la tuya dando un click aquí.

7. Esta rara pero funcional T para pintar cejas

aparato en forma de T para maquillar cejas

Si el microblanding no es lo tuyo, pero prefieres tomarte unos segundos de tu día para pintar y dejar  impecable tu ceja, este pequeño gadget en forma de T te ayudará a maquillar tu cejas sin, literal, “salirte de la raya”; compra la tuya dando un click aquí.

8. Esta esponja eléctrica hará que te olvides de las beauty blenders

Silo Puff es un nuevo producto que llegó para revolucionar la manera en que aplicas tu base de maquillaje. Mira el video, maravillate y consigue el tuyo siguiendo la liga de aquí.

9. La base de  maquillaje Fenty Beauty by Rihanna

Solo para quedar claras: son CUARENTA tonos diferentes los esta marca ofrece en variedad de color de piel.

10. Este limpiador de brochas si ya eres toda una pro en maquillaje

💥Who hates cleaning makeup brushes ? 🌙. . That was me!! But I had to say I am going to do it more often … Definitely I am in love with this ! 😍❤️. It cleans and dries them in SECONDS ! You should try this ! 💕🌷 – if you want the information you can go and check it out at @stylprobrushcleaner . . . facemask #fakeupfix #dirtybrushes #labellasocialite #brushesmakeup #brushes #cleanbrushes #whiteningskincare #cleansingbrush #hudabeauty #make4glam #makeupgoals #brushcleaner #hypnaughtymakeup #tutorialmakeup #hairarttut #makeupvideoss #anastasiabeverlyhills #anastasiabrows #makeuptutorial #powerofmakeup #liveglam #makeuptutorial #wakeupandmakeup #undiscovered_muas #makeuprevolution #muashootingstar #makeupjunkie #makeupartistworldwide #makeupforbabies

A post shared by C a r o L o s a d a (@caro_losada) on

Si tienes más de 5 brochas que usas constantemente y ya inviertes algo de tiempo en el bello arte del maquillaje, este limpiador de brochas te ahorrará horas valiosas de tu vida dejando tus herramientas como nuevas. Compra el tuyo dando un click aquí.

11. Este set de correctores para tapar, literal, TODO tipo de imperfecciones

correctores de colores

Esconde granitos rojos, círculos negros, ojeras, manchas de todo tipo, aprendiendo a combinar tonos con este útil set de correctores. Su punta lleva una esponja que te permite aplicar con mayor precisión el producto y sin desperdiciar una sola gota.

12. Este iluminador en barra con un centro de aceite humectante

iluminador con centro humectante

Glossier tiene el mejor iluminador que imagines, viene en tres tonalidades diferentes y su centro es una barra sólida de aceite con vitaminas ricas en humectantes para tu piel. Tu piel no solo lucirá brillante e hidratada, ¡lo estará de adentro hacia fuera!

13. ¿Ya conoces la magia de Yegualash?

producto para crecer pestañas

Créelo o no, pero Yegualash pone bonitas tus cejas y pestañas; te ayuda a un crecimiento notable desde los primeros dos meses.

14. Beauty blenders para no desperdiciar ni una gota de base

esponjas de silicon con sonrisa

Si estás cansada de que la esponja de tu beauty blender absorba tu maquillaje mucho antes de poder distribuirlo en tu piel, una aplicadora de gel es la mejor opción. Vienen en colores diferentes y con diseños lindos que solo podrás encontrar si das un click aquí.

15. Una cera para cabello que lo pinta de colores fantasía

cera para pintar el cabello

Si tampoco te convence decolorar tu cabello de manera permanente, anímate a intentar el look por unas horas con esta cera de cabello que tiñe de manera temporal tu cabellera con colores fantasía.

Seguir leyendo
Anuncio
También te puede interesar...

Más en Belleza

Arriba