Síguenos en:

Moda, Belleza e Inspiración

5 Técnicas Para Obtener PIERNAS Y GLUTEOS PERFECTOS En Tan Solo 2 Semanas

Belleza

5 Técnicas Para Obtener PIERNAS Y GLUTEOS PERFECTOS En Tan Solo 2 Semanas

La mayoría de las mujeres por no decir que todas queremos tener un cuerpo definido y estar lo mas conforme que se pueda con este, y aunque esto no es una tarea fácil, si tienes los pasos correctos puede conseguirlo. Hoy aprenderás una maravillosa rutina que es la que estabas buscando.

En este post conseguirás cada detalle que necesitas para hacerla de forma correcta y tener el cuerpo que deseas, lo mejor de todo es que no necesitarás gastar dinero en gimnasios ya que lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar y no te quitara mas de 20 minutos. Así que no esperes más, y descubre cómo conseguir

1- Isquiotibial con curva en bola de estabilidad

Este ejercicio es bastante bueno, usa la bola con la intención de formar un puente donde este requiere de un poco de esfuerzo.

Los tobillos deben estar sobre bola y comenzar a deslizar hasta el momento en que logres un ritmo. Es vital que levantes tu cadera del piso, de esta manera se contraeran los músculos y tu espalda no va a hacer tanta curva.

2- Ejercicios de Step

Para este ejercicio puedes usar una caja, silla o bien escalera.

Este es el ejercicio más fácil, debes dar un paso arriba del instrumento que estarás usando, y con la otra pierna debemos levantar la rodilla en un ángulo de noventa grados, repetirlo con los dos pies.

Efectuarás tres series de doce reiteraciones, con treinta segundos de reposo.

3- Impulso de cadera

Coloca tus manos firmes, y los tobillos en el suelo, ahora elevamos el resto del cuerpo simulando una “mesa”. Cuando levantes la cadera del suelo es muy importante apretar los glúteos.

Efectúa tres series de diez reiteraciones.

4- Peso fallecido con una pierna

Para este ejercicio requieres de una barra o bien 2 mancuernas del mismo peso para sostener el equilibrio. Párate en una pierna con la rodilla un tanto doblada, inclínate hasta el momento en que las manos lleguen al suelo mientras que subes la otra pierna para sostener el equilibrio.

Lo debes hacer con las dos piernas. tres series con diez repeticiones cada una.

5- Movimiento de almeja

Nos acostamos de lado, más tarde mantenemos la cabeza con la mano derecha y la mano izquierda la ponemos en el torso. Las piernas y los pies los ponemos juntos y empezamos a levantar la pierna mientras que apretamos los glúteos.

Efectúa tres series de doce repeticiones cada una.

Con esta maravillosa rutina de ejercicios conseguirás en muy poco tiempo las piernas y los glúteos que deseas, es muy importante tener constancia y disciplina para que puedas ver los resultados.

Cuéntame ¿que te parece esta rutina?

Nos encantó que no hayas acompañado en este articulo. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita Secretosdebelleza cada día, para que no te pierdas nada. Gracias por visitarnos. 😉

Si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras. 🙂

Más en Belleza

Arriba