Síguenos en:

Moda, Belleza e Inspiración

Alisa Tu Pelo De Forma Permanente, Solo Usando Bicarbonato De Sodio Y Tu Champú Habitual

Belleza

Alisa Tu Pelo De Forma Permanente, Solo Usando Bicarbonato De Sodio Y Tu Champú Habitual

¿Quieres lucir un cabello liso y sensual? ¿Despertar miradas en los hombre y envidia en las mujeres? Has llegado al post correcto pues aquí te voy a mostrar un truco genial.

En el siguiente truco te mostrare como hacer un tratamiento de alisado solamente con bicarbonato de sodio y tu shampoo de siempre, no vas a creer lo efectivo que es.

Si quieres saber más acerca de esto debes leer el siguiente post de principio a fin y así descubrirás cuál es el secreto, cuando termines compártelo con todos. 

Vídeo De Cómo Alisar El Cabello Con Bicarbonato De Sodio Y Tu Shampoo Habitual

En este tutorial podrás aprender un truco fantástico que te ayudará a controlar tu cabello y ponerlo liso definitivamente, tal y como te gusta a ti, lo mejor de esto es que no gastarás mucho dinero porque el bicarbonato no es costoso y usarás tu shampoo de siempre.

Utiliza este remedio repetidas veces para obtener un mejor resultado, no creerás lo efectivo que es para alisar tu cabello.

Galería De Imágenes De Cómo Alisar El Cabello Con Bicarbonato De Sodio

1.- Lavar tu cabello con bicarbonato limpiará el mismo de cualquier tratamiento químico anterior y le otorgará brillo. Toma una cucharada de bicarbonato en tu mano y humedecela hasta que se vuelva una pasta.

2.- Humedece tu cabello y aplica esta pasta en toda tu melena, déjalo por cinco minutos y luego deberás lavártelo con agua normal, y echarte el shampoo que siempre usas, notarás una diferencia en la cantidad de espuma que sale de tu cabello. 

3.-  Tu cabello quedará más limpio y con más brillo, para complementar el tratamiento puedes agregar vinagre de manzana, usa un vaso de agua tibia y una cucharada de bicarbonato, diluye bien y luego echalo en una botella de agua.

Agua y vinagre de manzana para hacer un acondicionador,  en el cabello húmedo échate en todo el cabello.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visítanos todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Más en Belleza

Arriba