Síguenos en:

Moda, Belleza e Inspiración

Aprende Cómo Hacerte La Pedicura Tu Misma En Tan Solo 5 Pasos Y Ahórrate Mucho Dinero

Belleza

Aprende Cómo Hacerte La Pedicura Tu Misma En Tan Solo 5 Pasos Y Ahórrate Mucho Dinero

¿Siempre estas gastando mucho dinero en la pedicure?  A partir de hoy vas a poder realizar esto desde tu propia casa, de manera muy cómoda, no te lo puedes perder.

Además,  vas a ahorrarte un buen dinero haciendo esto desde tu casa y los ingredientes son tan buenos que puedes conseguirlos en el supermercado, no te asustes funciona en verdad.

Si te gusta la idea de arreglar tus pies desde casa lee este post completo y luego compártelo con tus amigas para que ellas también tengan oportunidad de ahorrar dinero.

Aprende Cómo Hacerte La Pedicura Tu Misma En Tan Solo 5 Pasos Y Ahórrate Mucho Dinero

Este remedio es muy sencillo, vas a poder recuperar tus pies y hacer que luzcan como que acabas de salir de la peluquería.

Paso 1.- Has la preparación

Primero coloca dos tazas de leche caliente en una ponchera, esta va a ser la base de nuestra preparación, no te la vayas a comer.

Ahora agrega cinco cucharadas de avena, mezcla bien y deja reposar un rato, para seguir con nuestra preparación.

Lo siguiente que vas a agregar es cinco cucharadas de aceite de coco, mezcla bien y la preparación estará completa.

Paso 2: Sumerje tus pies

Ahora vas a proceder a remojar tus pies en esta mezcla de 15 a 20 minutos, cuando ese tiempo haya pasado vas a exfoliar tus pies.

Paso 3: Bicarbonato

Toma un puñito de bicarbonato y comienza a exfoliar tus pies, date masajes con el por todos lados, de esta manera eliminaras impurezas.

Paso 4: Enjuaga tus pies

Lo mejor es que tengas agua tibia para limpiar tus pies cuando termines de usar esta preparación.

Paso 5: Crema hidratante

Esta exfoliación va a dejar tus pies como nuevos pero si quieres que estén suaves aplica un poco de crema hidratante y masajealos un poco más.

Esto ha sido todo, espero te funcione tan bien este truco, no olvides contárselo a todas tus amigas.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visítanos todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Más en Belleza

Arriba