Síguenos en:

Moda, Belleza e Inspiración

Baja hasta 5 kilos en un mes con la dieta de la cerveza

Belleza

Baja hasta 5 kilos en un mes con la dieta de la cerveza

Hace poco se comenzó a popularizar una nueva dieta que te promete hacer perder peso. Esta consistía en beber cerveza para llegar a perder hasta 5 kilos en tan sólo un mes. Esto suena sin duda muy bien, perder peso mientras te diviertes tomando cerveza, no está nada mal, sin embargo ¿en qué consiste exactamente?

Es bien sabido por todos que la cerveza tiene múltiples usos para remedios caseros. Algunos aseguran que es beneficiosa para darle brillo al cabello, otros para aclararlo, que ayuda a retrasar el envejecimiento y demás. De igual forma, ya se han publicado estudios que aseguran que beber cerveza (de forma moderada y muy esporádica) puede ser bueno para la salud.

La cerveza puede ayudar a prevenir enfermedades al corazón, y además de esto, es una gran fuente de fibra, magnesio, minerales, entre otros. A parte de todos estos beneficios, tal parece ser que te podría ayudar a perder peso en un período de tiempo relativamente corto.

La dieta de la cerveza

Si estás preguntándote cómo se lleva a cabo esta dieta, continúa leyendo. Según información de internet, esta dieta de la cerveza consiste en beber 500 ml de cerveza diariamente. La bebida debe estar fría, y para nadie es un secreto que la cerveza, por lo general, causa ganas de ir al baño con cierta frecuencia. Sus propiedades diuréticas podrían ayudar a eliminar la retención de líquidos, y en consecuencia, la pérdida de peso.

Por supuesto, para que esta ‘milagrosa’ dieta funcione, deberás llevar una dieta balanceada. Tendrás que evitar el consumo abusivo de grasas y carbohidratos. A pesar de lo bueno que pueda sonar esté método para perder peso, no es para nada recomendable. Hay que recordar que el consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud. Por lo tanto, lo ideal es tratar de llevar una dieta saludable y hacer ejercicio.

Más en Belleza

Arriba