Síguenos en:

Moda, Belleza e Inspiración

Cómo escoger unos jeans perfectos

Moda

Cómo escoger unos jeans perfectos

Los jeans son una prenda esencial que nos acompaña prácticamente en todo momento. Son tan básicos que al ir a las tiendas nos podemos sentir abrumadas por la cantidad de opciones. Los hay de todos largos, colores, cortes, diseños, etc. y no sabemos ni por dónde empezar. Independientemente del corte que te conviene comprar de acuerdo a tu tipo de cuerpo, aquí te dejo una lista de consideraciones que debes tener al momento de adquirir unos nuevos jeans.

ELIGIENDO LA TALLA IDEAL
Los jeans tienden a aflojarse con el uso, así que no siempre conviene comprar los que nos queden perfecto en la tienda. Si tienes las piernas muy delgadas, haz el siguiente truco: introduce tu mano entre el pantalón y tu pierna. Si cabe perfectamente es mejor que compres una talla más chica. Aunque el primer par de puestas los sentirás un poco justos, verás cómo con el tiempo te van como un guante.

BUENA CALIDAD TEXTIL
Unos pantalones de mezclilla de buena de calidad se diferencian por el grosor de su tela. Mientras que en algunas tiendas te venden casi leggings jeans que se aflojan rápidamente, en las tiendas especializadas te ofrecerán diseños hechos con materiales de mejor calidad que te durarán años. Por supuesto que la diferencia en costo es bastante, pero sin duda vale la pena invertir en una de estas prendas. No solo se trata de la durabilidad, unos jeans de buena calidad te ajustarán y se amoldarán mucho mejora a tu figura.

Cómo escoger unos jeans perfectos:

Posted by Genial on Wednesday, August 29, 2018

TIPO DE DESLAVADO
Entre más oscuros sean los jeans más delgada lucirás. Si vas a elegir unos con diseño fíjate qué características físicas quieres resaltar. Es decir, si tienes las caderas muy anchas, evita los que se degradan de arriba a abajo, o los que tengan bolsas muy grandes o con adornos ya que llamarán la atención directamente a esa parte.

EL LARGO
La longitud de tus jeans va a depender del tipo de zapatos con los que vas a usarlos. Si compras unos para usar con tacones, asegúrate de llevar tu par de zapatos a la tienda para que puedas medir la altura. La bastilla debe quedar a ¾ del tacón, cubriendo una buena parte de tu pie sin esconderlo por completo. ¡No deben arrastrar! Si por otro lado, eres muy bajita, mejor evita los jeans que tengan dobladillos o deshilachados en las piernas. Esto te puede hacer ver más bajita de lo que eres.

PARA ESCONDER PANCITA
Si quieres disimular la pancita compra jeans que sean casi a la cintura. De esta manera funcionarán como una faja alrededor de tu abdomen. Esto te hará lucir mucho más delgada y te sentirás más cómoda porque no se asomarán los
gorditos.

Seguir leyendo
Anuncio
También te puede interesar...

Más en Moda

Arriba