Síguenos en:

Moda, Belleza e Inspiración

Cómo remover depósitos de colesterol alrededor de los ojos

Belleza

Cómo remover depósitos de colesterol alrededor de los ojos

¿Cómo deshacerse de los depósitos de colesterol alrededor de los ojos?, manchas de colesterol o depósitos que se nota alrededor de los ojos son protuberancias de grasa que se desarrollan debajo de la piel , generalmente en el canto interno del párpado superior. También son conocidos como xanthelasma.

Mientras que una de las principales causas de xanthelasma es un alto nivel de lipoproteínas de baja densidad (LDL o colesterol “malo”) en el cuerpo, sino que también puede ser debido a factores genéticos, la diabetes, enfermedades del hígado y otras condiciones.

Las personas que tienen el colesterol alto, la cirrosis o diabetes tienen un riesgo mayor de desarrollar este problema.También es más común entre las personas que tienen entre 40 y 60 años de edad.

Este problema no causa dolor o picazón, pero puede dificultar la visión si la protuberancia crece lo suficientemente grande.

Además, puede ser una señal de enfermedad de la arteria coronaria futuro. Un estudio de 2013 publicado en BioMed Investigación Internacional informa de que un buen número de casos de palpebrarum xanthelasma se combinan con el tabaquismo, la obesidad central, hipertensión, diabetes y dislipidemia, que son los principales factores de riesgo para la enfermedad arterial coronaria.

Cómo remover depósitos de colesterol alrededor de los ojos

Cómo remover depósitos de colesterol alrededor de los ojos:

Posted by Genial on Saturday, August 4, 2018

A medida que el área afectada es normalmente muy cerca de los ojos, la cirugía no es un tratamiento recomendado.Además, la cirugía puede conducir a la cicatrización, que puede ser tan molesto como la aparición de la propia protuberancia. El tratamiento con láser es otra posibilidad, pero también conlleva el riesgo de cicatrices.

Es importante averiguar la causa de su xanthelasma y planificar el tratamiento en consecuencia. Por ejemplo, si la causa es el colesterol alto en la sangre, es necesario tomar medidas para reducir su nivel de colesterol.

Seguir leyendo
Anuncio
También te puede interesar...

Más en Belleza

Arriba