Síguenos en:

Moda, Belleza e Inspiración

Cortes de cabello que te hacen lucir más joven

Belleza

Cortes de cabello que te hacen lucir más joven

¿Buscas renovarte? Quitarse unos años de encima a nadie le vienen mal. Con esto no estoy diciendo que luzcas mayor, sino que los cortes de cabello que te hacen lucir más joven son opciones cómodas y atractivas que afinan el rostro. Los cortes son inusuales, pues pocas mujeres se atreven a cortar sus largas melenas y a lucir algo más coqueto y simple. Si tu deseo es verte más joven y diferente, te aseguro que estas opciones son perfectas.

Sé una mujer atrevida con un corte pixie


Quizá lo dudes, pero este corte es uno de los que más sorprende y atrapa la atención de los hombres. Al no ser un corte común, las mujeres que apuestan por él irradian seguridad ya que demuestran que no necesitan una larga cabellera como Rapunzel para conquistar. Definitivamente, el pixie te quitará muchos años de encima. Si eres valiente no descartes esta posibilidad.

Corte recto: sensualidad inevitable


Con fleco es el corte recto evoca a la afamada Cleopatra, ¿no lo crees? Mujer que cautivó a muchísimos hombres por su tremenda belleza. Aunque el fleco te hará ver “inocente”, te aportará un toque sensual siempre que llegue por debajo de las cejas. Procura que la caída sea fluida y recta. El corte recto también luce con un fleco largo y de lado, este afinará tus rasgos y dejará que tu mirada se lleve el estelar.

Espectacular corte cóncavo


Un buen alisado siempre perfecciona este corte que se caracteriza por ser corto por detrás y largo al frente. Este corte de cabello sigue de moda y se ha convertido en uno de los favoritos en la actualidad. Los cortes de cabello corto siempre te quitarán años, además, si estás acostumbrada a los largos, ten por segura que una de estas tres opciones te harán ver muy original.

¿Cuándo te despides del cabello largo?

Más en Belleza

Arriba