Síguenos en:

Moda, Belleza e Inspiración

Cosas que haces para sabotearte tus pobres pestañas.

Belleza

Cosas que haces para sabotearte tus pobres pestañas.

Te has fijado en tus pestañas últimamente?
Si se ven quebradizas y no se están enchinando igual que siempre, puede que no les estés dando la atención y cuidado debidos. Nuestras pestañas también necesitan atención y cuidados, son igual de importantes que nuestro cabello, piel y uñas.
Puede ser que estés haciendo algunas cosas que estén dañando su salud.
Por eso identifícalas y, ¡deja de hacerlo!

Te enchinas las pestañas después de aplicar el rímel.

¡Nunca lo hagas! Cuando el rímel se ha secado tiene la función de dejarlas inmóviles. Así que si las enchinas cuando el rímel ya está seco, puedes quebrarlas y dañarlas. Inclusive si te pusiste mucho rímel, puede llegar a cortarlas. Mejor enchina tus pestañas antes de aplicar tu rímel.

shutterstock_297687515

¿No te estás desmaquillando?

Usa un desmaquillante a base de aceite porque es más gentil. Aún más si tu rímel es a prueba de agua. Recuerda que es muy importante desmaquillarte. Si no lo haces, tus pestañas quedarán inmovilizadas por más de 7 horas. Con el desmaquillante no sólo las limpias, sino que también las acondicionas.

shutterstock_191005775

Abuso de las postizas. 

¡Las pestañas postizas se ven hermosas! Sin embargo, pueden hacer que tus propias pestañas se adelgacen, éstas se hacen cada vez mas frágiles. El uso constante de estas puede arrancar tus propias pestañas, ya que son más pesadas que las tuyas y provocan que las tuyas se debiliten. Si las usas muy frecuentemente, ¡no las arranques! Aplica un poco de aceite en la línea de crecimiento para que se despeguen más fácilmente y evites arrancar las tuyas.

shutterstock_143078638

¿Tienes una buena higiene?

Si no tienes la higiene adecuada, el poro puede obstruirse e inflamarse causando la caída o el crecimiento de las pestañas en diferentes direcciones. Para evitar esto, debes desmaquillarte todos los días y lavar muy bien tu rostro. Huméctalas con un poco de aceite de ricino.

shutterstock_179900951

Rímel a prueba de agua.

El rímel a prueba de agua es mucho más difícil de quitar que el normal por lo que no es sano que lo uses a diario. Quitarlo necesitará el doble de esfuerzo sin importar qué desmaquillante uses. Dales un respiro y sólo úsalo cuando lo necesites. Ya sea en ocasiones especiales, en la playa, salidas de noche, etc.

eye lashes 1

Más en Belleza

Arriba