Síguenos en:

Moda, Belleza e Inspiración

El milagro del perejil, lee la receta y únete al reto de los 10 kilos en 3 días

Belleza

El milagro del perejil, lee la receta y únete al reto de los 10 kilos en 3 días

El perejil es conocido por todos por ser el ingrediente secreto de nuestros platos, además esta hortaliza puede ser utilizada de muchas maneras, en platos, salsas, batidos y mucho más. Esto se debe a su sabor y grandes propiedades que el día de hoy estaremos compartiendo contigo.

Gracias a sus componentes el perejil puede ayudarnos no solamente en la cocina para que nuestros platos queden sabrosos, este nos puede ayudar a mejorar nuestra salud. Es una fuente natural de vitaminas y minerales, que permiten a nuestro organismo eliminar las toxinas y grasas acumuladas.

El perejil es bajo en calorías y grasas, por lo que es recomendado para las personas que buscan realizar una dieta, así como para aquellas que tengan alguna condición de salud como cancer, diabetes y enfermedades cardiovasculares entre otras. Por ese motivo, hoy te mostraré una receta muy simple pero efectiva, con la que podrás utilizar todas las maravillosas propiedades del
perejil para tu beneficio, gracias a esta receta podrás perder peso y eliminar las toxinas de tu organismo.

ELIMINA LA GRASA ACUMULADA CON ESTA RECETA NATURAL

A continuación te mostrare como aprovechar las propiedades del perejil para tu consumo y bienestar.

Para realizar esta receta necesitamos.

  • 5 cucharadas de perejil.

Lo primero que debemos de realizar es colocar a hervir nuestra agua, cuando llegue al punto de ebullición le agregamos las 5 cucharadas de nuestro perejil, tratando de picarlo lo más que podamos, debemos dejarlo que se cocine por 5 minutos aproximadamente, apagamos el fuego pasado el tiempo y dejamos reposar.

El siguiente paso es colar nuestra infusión, beberemos 2 tazas al día, puede ser frío o caliente como lo prefieras. Es un poderoso diurético por lo que te recomiendo no consumirlo antes de ir a la cama o pasarás la noche orinando.

Gracias a sus propiedades podremos desintoxicar nuestro cuerpo y bajaremos peso, en tan solo 3 días podríamos perder 10 kilos fácilmente.

  • Mejora nuestra digestión.
  • Ayuda a prevenir enfermedades cardiacas.
  • Limpia nuestros riñones.
  • Evita el cansancio físico.
  • Reduce las inflamaciones que tengamos.

De esta manera podemos aprovechar los grandes beneficios del perejil, te invito a realizar esta receta y a compartirla con tus amigos y familiares.

Seguir leyendo
Anuncio
También te puede interesar...

Más en Belleza

Arriba