Síguenos en:

Moda, Belleza e Inspiración

Estudios afirman que las gorditas hacen más feliz a un hombre que una flaquita

Personal

Estudios afirman que las gorditas hacen más feliz a un hombre que una flaquita

Muchos hombres han llegado a temerle en exceso a las relaciones sentimentales, tanto así que incluso han llegado a eliminar de su círculo amical a toda aquella persona que pertenezca al sexo femenino, sin embargo, en este artículo te mostraremos lo que puedes hacer si te ves en esa disyuntiva.

Unos estudios realizados por el Dr. Filemón Alvarado y su colega, el Dr. Edgardo Morales, dados en la UNAM, han descubierto que aquellos hombres que tienen una novia ´gordita` tienden a sonreír más y llevan mejor los problemas que surjan en la relación, pues desarrollan una mejor comunicación. Por el contrario, los varones que tienen novias delgadas, son más reservados y no suelen relacionarse con los demás, también son menos expresivos y no muestran emociones.

Los resultados dados por dichos estudios arrojaron que las mujeres gorditas hacen hasta 10 veces más felices a sus parejas que las ´flaquitas`. Además la féminas gorditas cuentan con un mayor índice de reproducción.

Estas mujeres, según las estadísticas suelen tener muchos más hijos que las mujeres delgadas, esto se debe gracias a que la gestación no produce daño ni problema alguno en su organismo. ¿Cómo así? Ya que estas féminas están acostumbradas a cargar con mucho, el hecho de tener un bebé en el vientre no hace significativa diferencia y llevan su gestación con total normalidad.

Y no solo eso, las mujeres gorditas son más hábiles en cuanto a supervivencia se refiere, ¿A qué nos referimos? No es secreto para nadie que hoy en día las mujeres ya no gustan de cocinar, sin embargo, esto no sucede con las mujeres ´subidas de peso`, pues estas prefieren cocinar con el objetivo de satisfacer sus necesidades y también las de su pareja. Ellas son capaces de hacer cualquier cosa con tal de conseguir más comida, esto hace que sean más adaptables cuando se dan ciertos problemas.

Así que ya sabes, si estás cansado de los problemas que traen las relaciones, busca una mujer gordita, pues esta hará que todo sea más fácil y logrará que tú te sientas más feliz.

Más en Personal

Arriba