Síguenos en:

Moda, Belleza e Inspiración

Fortalece piernas y moldea tu cintura al mismo tiempo con un solo ejercicio

Belleza

Fortalece piernas y moldea tu cintura al mismo tiempo con un solo ejercicio

No más pretextos. Esta rutina consta de un solo ejercicio y un extra ¡no más! Este movimiento trabaja las piernas y cintura al mismo tiempo, por lo que no requieres de mucho tiempo, pero sí de constancia y fuerza. Realiza la rutina tres veces a la semana y, si quieres, combínala con otros ejercicios para trabajar el resto del cuerpo y obtener mejores resultados. ¡Es momento de activarse!

¿Iniciamos? Ejercicio #1 

Antes que nada, ve en busca de un objeto con peso, por ejemplo: una botella con agua o arena, una pelota, un costal o algún objeto que soportes. Después, colócate de espalda a una pared o muro y recárgate como si fueras a sentarte, en posición silla. Toma el objeto y extiende tus brazos hacia adelante. Puedes quedarte por 60 segundos en esta posición como calentamiento, dolerá, pero trabajarás las piernas, pues estas van a cargar todo tu peso.

Mismo ejercicio, segunda parte

Con los brazos extendidos hacia el frente y en posición silla comienza a girar al lado izquierdo y después al derecho. Estira lo más que puedas para trabajar las piernas y cintura, mientras más gires la cintura trabaja con mayor fuerza. Es importante que cuides tu postura, no te encorves, siempre mantente derecha. Como es un solo ejercicio es importante que permanezcas en esta posición al menos un minuto, pasado ese lapso puedes descansar 10 segundos.

¡Casi terminas! Un poco más

¿Te has percatado de que el ejercicio también trabaja los brazos? Estás tan concentrada en trabajar la cintura y las piernas que no notarás el esfuerzo que estás generando en brazos, si te causa mucha molestia no añadas peso. Mantén tus brazos al frente y sigue girando. Realiza esta rutina durante un mes y después me cuentas cómo se fueron dando los cambios. Es importante que combines el ejercicio con una sana alimentación y te hidrates constantemente.

¿Qué te parece esta sencilla rutina, te gustó? Platícanos.

Más en Belleza

Arriba