Síguenos en:

Moda, Belleza e Inspiración

La tendencia de usar el cabello natural, dejando ver nuestras canas

Belleza

La tendencia de usar el cabello natural, dejando ver nuestras canas

Desde siempre las canas se han relacionado  con la vejez, es decir la pérdida de la juventud y hasta ahora se ha querido huir de ellas. Pero los estereotipos se rompen y son cada vez más las personas que desde hace unos años han tomado la decisión de mantenerlas en su cabellera.

Esto no quiere decir que han renunciado a verse jóvenes y frescas, sino que están creando una alternativa de cómo lucir una cabellera hermosa siendo diferente, esto claro está proporcionándole los cuidados necesarios.

Las canas aparecen por diversos factores, pero físicamente es por el agotamiento de melanina, la cual provee al cabello sus pigmentos. La melanina también contiene metales y hace que químicamente nuestro tono de cabello sea diferente al de los tonos canosos.

De igual manera, los productos a utilizar no se desvían de lo que comúnmente usamos, porque las vitaminas y antioxidantes son necesarios, evitando que pierda su tono blanquecino y  pierda brillo.

Con la aparición de las canas, también se puede debilitar el cabello y volverse un poco delgado y hasta producirse la pérdida del mismo, no obstante existen productos que evitan esta clase de problemas.

Por otra parte, una cabellera blanca puede ser atractiva para algunas personas si se toman los cuidados necesarios para que este saludable, además que las preocupaciones de buscar una tonalidad en el salón de belleza se esfumaran y esa es una gran ventaja.

Para no aparentar más edad de la que tienes, siempre es bueno probar diferentes estilos de peinado y escoger el que más se adapte a ti, el más recomendado es alguno que posea movimiento, o un corte recto que también es sinónimo es sofisticación.

Más en Belleza

Arriba