Síguenos en:

Moda, Belleza e Inspiración

Los mejores looks para salir en una primera cita; ¡vas a dejarlo boquiabierto!

Moda

Los mejores looks para salir en una primera cita; ¡vas a dejarlo boquiabierto!

Para salir en una primera cita nos volvemos un tanto… pickies. Lo primero que vienen a la mente de una chica que tiene una cita es: “¿qué me voy a poner?”. Así que si no tienes ni la más remota idea de qué ponerte solo debes tomar inspiración. Aquí te dejo algunas opciones que puedes utilizar, usando solo algunas de las prendas que tienes ya en tu armario.

Jeans

Combina tus jeans preferidos con una blusa negra básica con un poco de escote. Usa la chamarra de vinipiel para complementar el outfit y vuélvete loca agregando buenos accesorios. Puedes escoger los maxiaccesorios para que tu outfit se vea más vistoso o bien también usar un makeup un poco más acentuado. Para salir en una primera cita lo ideal es arreglarte pero sin exagerar. Depende mucho del lugar al que vayan. Los jeans, por ejemplo, son una opción perfecta para una cita de día. Utiliza tacones siempre que no vayan a caminar demasiado. También puedes optar por unos flats para estar más cómoda si es que van a caminar mucho rato.

Blazer

Para una primera cita en la tarde o noche un blazer puede ser una excelente opción, siempre que este tenga algo de color o mucho estilo. Combínalo con unos jeans más informales y una gargantilla. También puedes agregar unos stilettos, el calzado más elegante y sofisticado. De colores se ve mucho más lindo y le da más personalidad a tu outfit. Finalmente si tu cita es de noche te recomiendo accesorios dorados.

Little black dress

Un vestido negro sencillo puede ser el comodín perfecto para salir con tu date de día o de noche. Si es de día, combínalo con tenis y una chamarra de mezclilla, puedes agregar maxiaccesorios para que tu estilo se vea reflejado. Por otra parte, si tu cita es de noche, puedes usar un blazer o una gabardina, un buen par de tacones y labial oscuro. Una simple pieza de tu guardarropa puede ser la ideal para combinar con un montón de prendas.

Shorts

Si hace calor y tu cita es de noche deja atrás las faldas y date la oportunidad de utilizar un short. La textura de la prenda es importante, las más elegantes son satinadas y de vinil. Escoge cualquiera de las dos para combinar con una blusa mate de corte sexy. Finalmente, complementa tu look con algunos accesorios de color nude para lucir un outfit super clásico y sofisticado. Además, este outfit va a aumentarte dos o tres centímetros más.

Falda

Las faldas nunca pasarán de moda, utilízalas a tu favor para ir a una primera cita. Las faldas pegaditas van perfectas con blusitas sueltas. Complementa tu outtfit con accesorios brillantes y un par de tacones. Un bolso de color siempre le da un twist divertido a todo outfit. No obstante, recuerda que conocer el lugar o el plan para salir en una primera cita es super importante. Así puedes planear tu outfit para estar cómoda y dedicarte a disfrutar el momento.

No importa lo que te pongas, siempre recuerda que lo principal es que te la pases increíble.

Más en Moda

Arriba