Síguenos en:

Moda, Belleza e Inspiración

Peinados preciosos para una melena corta

Belleza

Peinados preciosos para una melena corta

¡Vamos! El cabello corto también presenta peinados preciosos capaces de resaltar la belleza femenina. Te presento unas cuantas opciones sencillas y hermosas que te encantarán. La idea es conseguir peinados prácticos y que se ajusten a cualquier situación. ¡No lo pienses más! Tómalos en cuenta.

Coletas pequeñas

Las coletas pequeñas son tan audaces que están de moda este año. Solo basta que tomes un mechón de cabello, ya sea de la parte de atrás o de arriba y la sujetes con una liga discreta. Puedes decorarla con un moño o listón para darle más vista al peinado, además, te verás muy coqueta. Otra opción, es la coleta media. Esta te permite alisar u ondular el cabello sobrante. Este peinado te saca de apuros, considéralo.

Chongos curiosos

Los chongos relajadas son una alternativa para un evento solemne o casual. Todo dependerá de la forma en que lo hagas. Es decir, puedes alisar por completo el cabello para verte elegante o recoger el chongo de forma suelta. El recogido es tan sencillo que no requiere de mucho tiempo, puedes fijarlo con prendedores o tocados. Deja caer tu fleco o relaja el rostro con unos cuantos mechones. Considera que los recogidos son ideales para escotes profundos o prendas de cuello redondo, pues estos resaltan el rostro y el cuello.

Trenzas naturales

Las trenzas son tan versátiles, que lucen hermosas en todo tipo de cabello. Sean gruesas o delgadas, las trenzas siempre se ven lindas y realzan la luz del rostro. No necesitas de mucha práctica ni tiempo para tejer una trenza en la parte alta de tu cabeza. Incluso, una trenza de lado también se ve hermosa. Puedes ondular o alisar totalmente tu cabello, pues la trenza siempre lucirá. Acompaña el peinado con un broche de pedrería luminosa o una flor.

¿Cuál es tu peinado favorito? Cuéntanos por qué te gustan las melas cortas.

Más en Belleza

Arriba