Síguenos en:

Moda, Belleza e Inspiración

Peinados simplemente geniales

Belleza

Peinados simplemente geniales

A qué chica no le ha pasado que, antes de salir para una reunión importante, sólo le quedan 5 minutos. Sí, ya el maquillaje y la ropa están al día, pero el cabello está bien lejos de ser ideal.

En tales casos, lo único que viene a la mente es tirar el pelo hacia abajo con una banda elástica…

Pero el pelo es uno de los ornamentos principales de una mujer, y cada mujer siempre quiere verse bien arreglada y atractiva en todas las situaciones.

Para este método, tendrás que planchar con estilo tus risos, durante 3-7 minutos. Sólo comienza a rizar de la mitad de los filamentos hacia abajo, y tu cabello va a durar mucho más.

Para una cola en alto y no colgando, usa unos pocos invisibles para levantarla. Así, tu cola lucirá más lustrosa y perfecta.

Peinados simplemente geniales

Peinados simplemente geniales:

Posted by Genial on Saturday, August 18, 2018

Este método es la solución perfecta para el cabello largo. Por supuesto, el trenzado del cabello tardará mucho más de 5 minutos. Pero con la práctica frecuente, esta acción no tomará mucho tiempo.
Con el fin de hacer un rizo rápido, gira las coletas a lo largo de toda la longitud y pasa cada uno de ellos a través de la plancha, como se muestra en la foto. A continuación, dispersa las coletas, y te sorprenderás con el resultado. Para fijar los rizos, puedes utilizar el aerosol de pelo.

He aquí una forma inusual, pero muy eficaz, de hacer rizos.
Recoge el cabello bajo el elástico por la noche, y en la mañana sólo te lo quitas de la cabeza, y ya está… ¡Admira el resultado! Este truco es más adecuado para las propietarias de cabello ligero y suave.

Personalmente, he utilizado este método de crear una cola ondulada doble repetidamente.
Divide el cabello en dos partes: superior e inferior. Recoge la parte superior en una coleta. Con el pelo restante recoge una cola en la parte posterior de la cabeza. ¡Elegante y bastante simple, ¿no?!

Si sueñas con una explosión, pero no quieres cortarte el pelo, he aquí un método simple y eficaz. Mira de cerca la foto, y trata de repetir lo mismo.

Bueno, si te gustan las olas, y tienes un difusor, hazte este peinado. Todo lo que se necesita es lavar el cabello, y aplicar gel o mousse para fijar las puntas, y luego secar el cabello con un difusor.

El rizo depende mucho de cómo se enrolle en el rizador. Aquí hay algunas opciones elegantes para ti. Simplemente prueba un poco de práctica, y elije, dependiendo del caso, el que más se adecue a tu estilo personal.

Más en Belleza

Arriba