Síguenos en:

Moda, Belleza e Inspiración

Secreto Japonés Para Lucir Joven Aún Después De los 50 Años

Belleza

Secreto Japonés Para Lucir Joven Aún Después De los 50 Años

¡Hola! ¿Alguna vez te has preguntado la razón por la cual las mujeres en Japón siempre lucen joven? El día de hoy te revelamos su apreciado secreto.

Todo se base en un ingrediente secreto que tienes en tu hogar. No dejes de conocerlo así que presta mucha atención. Este receta se convertirá en tu mayor secreto de belleza. No tienes excusa para lucir joven y bella.

Secreto Japonés Para Lucir Joven Aún Después De los 50 Años

INGREDIENTES:

  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de miel

PREPARACIÓN:

  1. Cocina el arroz a lo largo de 2 minutos y después cuélalo para separarlo del agua, no botes esa agua puesto que la vas a emplear entonces.
  2. Agrega al arroz la cucharada de leche que ha de estar caliente y la cucharada de miel y mezclamos realmente bien.

USO:

  • Vas a deber aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca, entonces deja que la mascarilla de arroz se seque por sí misma en la cara.
  • Después, enjuágate la cara con el agua donde cocinaste el arroz (El agua que guardaste para ser empleada entonces).
  • El agua de arroz tiene fuertes propiedades antioxidantes. Hidrata la piel y estimula la circulación sanguínea, ayuda en la supresión de arrugas y reduce la inflamación.
  • Si deseas mayor eficiencia repite este tratamiento al menos una vez por semana.

Siempre y en todo momento se ha dicho que las niponas son las mujeres más hermosas, que lucen brillantes y siempre y en todo momento jóvenes y lo cierto es que eso se lo deben al secreto mejor guardado a lo largo de siglos:

El Arroz. El Mejor Secreto De Su Belleza Está En Estos Pequeños Granos.

Todos o por lo menos una buena parte de nosotros ha comido arroz durante su vida. El arroz es rico en ácido linoleico y en escualeno, estos son antioxidantes potentes que estimulan la producción de colágeno

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración

Seguir leyendo
Anuncio
También te puede interesar...

Más en Belleza

Arriba