Síguenos en:

Moda, Belleza e Inspiración

Si quieres podrías rebajar 7 kilos en 7 días de esta forma con avena, te dejara seca y sin palabras

Belleza

Si quieres podrías rebajar 7 kilos en 7 días de esta forma con avena, te dejara seca y sin palabras

Los remedios naturales están cobrando cada vez más fama a nivel mundial. Estos nos ayudan a tratar varias enfermedades de forma natural y sin riesgos. El día de hoy queremos hablarte de cómo la avena te puede ser de gran utilidad.

Para nadie es un secreto que la avena nos ayuda a combatir el colesterol, regular la presión, etc. Además, debido a su gran cantidad de fibra, nos puede ayudar a perder peso rápidamente. Algunas personas han perdido hasta 7 kg en solo 1 semana consumiendo avena.

No obstante, debemos reconocer que hacer dietas no es algo fácil para muchos. Algo que la hace todavía mas difícil, es tener que privarnos de alimentos que nos encantan. Entre dichos alimentos, podemos incluir platos grasientos o golosinas.

Algunos piensan que una dieta es como una cárcel. Sin embargo, no lo es. Mas bien, debemos verla como una forma de comer con un objetivo. Este objetivo no será solo mantenernos nutridos, sino bajar de peso. Cuando veamos la dieta de esta manera, es cuando estaremos dispuestos a hacerla y veremos sus efectos.

Ahora bien, no debemos hacer como muchos que confunden una dieta con dejar de comer. Tener una dieta no implica saltarse algunas comidas. Por el contrario, en ocasiones deberás comer en mas ocasiones, pero en menor cantidad. De esa manera no te harán falta los nutrientes necesarios ni tendrás hambre todo el día.

Baja de peso con la dieta de avena

Cuando necesitamos una dieta, lo más recomendable es visitar a un nutricionista. Este nos evaluará y determinará cual es la mejor dieta para nosotros. Si seguimos sus recomendaciones, podremos bajar de peso en menos tiempo del que podamos creer.

No obstante, el problema es que a veces no todos podemos ir a un nutricionista. Tal vez se trate de la falta de tiempo o falta de dinero. Pero sea cual sea la causa, sencillamente un nutricionista no está a nuestro alcance. Si ese es tu caso, te alegrarás de estar aquí.

Por otro lado, puede que en internet encontremos mucha información sobre como bajar de peso. Sin embargo, la dieta que te traemos hoy la supera a todas ellas. Presta atención a las instrucciones que puedes seguir para realizar la dieta de la avena. Con ella podrás perder mucho peso en muy poco tiempo y sin un gran esfuerzo.

Para el desayuno

En el desayuno deberás preparar 3 cucharadas de avena con leche descremada o agua. Junto a esto, deberás comer 6 fresas frescas. A mitad de la mañana, volverás a ingerir 6 fresas más para aplacar un poco el hambre.

Para el almuerzo

Para almorzar deberás prepararte 3 cucharadas de avena con leche descremada o agua. La acompañarás de ensalada con vainitas y cebolla. Además, deberás ingerir 12 avellanas y 1 manzana. Eso debería dejarte satisfecho y bien nutrido. A mitad de la tarde, puedes comer cualquier fruta o tomar una infusión sin azúcar.

Para la cena

En la noche, deberás preparar 3 cucharadas de avena con leche descremada o agua. La acompañarás de ensalada de espinacas, aceite de oliva y una pizca de sal. Además de eso, consumirás 10 nueces y 1 manzana. Con eso, culminarás tu día de nutrición y tu dieta diaria a base de avena.

Esta dieta deberás hacerla todos los días durante una semana. Al acabar la semana, podrás percibir los buenos resultados, habiendo adelgazado hasta 7 kg en una sola semana. Prueba tú también esta dieta y te sorprenderás con los resultados obtenidos. Si te parece que a tus amigas les pueda interesar esta información, compártela con ellas en tus redes sociales.

Más en Belleza

Arriba